Cuando lees Starbucks, Netflix, Samsung, Red Bull, Lego y Google en la misma línea, sabes que se trata de algo grande y worldchanging.

Así podemos definir a Future Festival, una instancia de aprendizaje, conocida como una de las mayores plazas de innovación en la industria, en la que grandes marcas se han encontrado con su futuro.

En palabras de Jeremy Gutsche, CEO, autor mejor venido del NY Times y conferencias principal de Future Festival: “(…) Es un evento que provee una mirada sin precedentes a las tendencias emergentes, llena de conocimiento del consumidor capaz de cambiar la industria, basado en información recolectada por la firma #1 del mundo de tendencias. En Future Festival no solo aprenderás cómo navegar entre los enormes cambios de la industria, también encontrarás oportunidades que se pasan por alto, y definitivamente prepararte para el mañana(…)”

El 30 y 31 de mayo es la oportunidad de que todos los empresarios del país hagan un viaje en el tiempo, sin fecha de caducidad. Considerado uno de los mejores eventos empresariales, en el que explorarán las tendencias del futuro y la innovación. El primer día está enfocado en el contenido y se contruirá en base a los 6 patrones de oportunidades para explorar catalizadores clave de nuevas y emergentes tendencias emergentes en 2019 y más allá, según Trend Hunter. El segundo día estará dedicado a inspirar la acción a través de talleres que desafían a los asistentes a crear prototipos de 5 a 10 ideas disruptivas que pueden escalar. El festival culmina con la Future Party, completada con la demostración de las más innovadoras activaciones tecnológicas.

El hotel Hilton Colon será el marco del Festival del Futuro, que contará con 3 speakers de Trend Hunter: Jaime Neely, Chief Culture Officer & Keynote Speaker; Armida Ascano, Chief Insights Officer; SVP Research Services & Keynote Speaker; y Ernesto Noboa, Director de Estrategia e innovación de IDE Business School, representando a Ecuador.

Para inscribirte y empezar a escribir la mejor página de la historia de tu empresa, CLIC aquí